domingo, 20 de junio de 2010

Ariel agradece a Santa Rita

Noticias Radio Martí

El preso político cubano Ariel Sigler Amaya asistió en su silla de ruedas este domingo a la Iglesia de Santa Rita de Casia, en La Habana, para acompañar a las Damas de Blanco y agradecer a la patrona de las causas difíciles su reciente excarcelación.

La Dama de Blanco Noelia Pedraza, esposa de Ariel, declaró a Radio Martí que en los dos últimos años el gobierno cubano ha ido asesinando lentamente a su marido, al extremo de que al final de la misa tuvo que trasladarlo hasta un automóvil para que descansara porque se sentía muy mal.

Leer Más…
Pedraza explicó que Ariel Sigler Amaya ya cuenta con una visa humanitaria otorgada por el gobierno de los Estados Unidos y que sólo falta que las autoridades cubanas le concedan el Permiso de Salida para que éste pueda recuperarse en un hospital del extranjero.

La esposa de Sigler Amaya aprovechó para reafirmar su intención de mantenerse junto a las Damas de Blanco mientras quede un preso político, aunque Ariel haya sido liberado y se le permita viajar para restablecer su salud.

No hay comentarios: