martes, 10 de agosto de 2010

Solidaridad con Reina Luisa Tamayo

 
Los activistas del Movimiento 30 de Noviembre Frank País en el municipio camagüeyano de Santa Cruz del Sur, enviaron un mensaje de solidaridad a la Dama de Blanco, Reina Luisa Tamayo Danger.

El defensor de los derechos humanos, Joan David González Milanés, dijo en comunicación telefónica con Radio Martí que el movimiento opositor "condena enérgicamente los sistemáticos abusos y atropellos cometidos por la maquinaria represiva del régimen Castro comunista en el poblado holguinero de Banes, contra la Dama de Blanco Reina Luisa Tamayo Danger, su familia, y otros valerosos hermanos de lucha, que en un gesto de auténtica solidaridad, brindan su incondicional apoyo moral, de forma pacífica pero frontal, a esta corajuda Mariana del siglo 21".

González Milanés resaltó que los responsables de estos abusos, tarde o temprano, tendrán que enfrentar a la justicia. "Los regímenes totalitarios no permanecen por mucho tiempo, la historia así lo ha demostrado a través de los años", dijo. "Y esta caduca dictadura no será la excepción".

Pulse aquí para escuchar las palabras, desde Santa Cruz del Sur, de Joan David González Milanés.

No hay comentarios: