jueves, 5 de agosto de 2010

Merecido descanso

Por José Alberto Álvarez Bravo - Periodista Independiente
Publicado en www.miscelaneasdecuba.net

Cuando el viernes 30 de julio de 2010 un esbirro de la policía política castrista, envalentonado ante la presencia de una veintena de sus compinches, me hizo destinatario de una velada amenaza, ya se te  va a acabar todo esto, me concitó a meditar sobre las posibles variantes de interpretación de su desplante:

a) el régimen dejará de perseguir a la disidencia, y todo esto son los actos de hostigamiento contra nosotros.

b) esperan intimidarnos y que dejemos la lucha.

c) escenificarán una nueva versión de la Primavera Negra.

d) bloquearán definitivamente mi acceso a Internet.

e) impedirán el acceso de mis hermanos a mi domicilio.

f) Cual émulos de Pol Pot, masacrarán a la sociedad civil.

g) los Castro, aburridos de ser amos de un imperio de utilería, abandonarán el poder para disfrutar sus “ahorritos”.

La mayor parte de las “soluciones” que aplicaran tendría un efecto semejante, pues me pondrían en situación de “disfrutar” de un merecido descanso, de cara a la ofensiva final contra la dictadura castrista.

De cualquier manera, el final de esta historia de horror ya se avizora en lontananza, y quien logre sobrevivir tendría que redoblar esfuerzos para levantar a Cuba de las ruinas en que ha sido hundida.

No hay comentarios: