Durante la mañana de hoy y como ya es costumbre todos los domingos, un grupo de opositores en Santiago de Cuba adscritos a Concilio Cubano asistieron a una misa celebrada en la iglesia Santa Teresita en Santiago de Cuba.
Según informó el Licenciado Ernesto Vera, Gestor de Concilio Cubano para la región oriental de Cuba y director del Centro de Estudios Estratégicos para la Democracia Proactiva José Ignacio García Hamilton, los opositores lograron llegar a la iglesia y al término de la misa regresaron caminando hacia la casa bajo constante vigilancia de efectivos de la Policía Política.
Sin embargo, al llegar a la casa y como si todo hubiese sido parte de un libreto, cerca de 80 personas se abalanzaron sobre la residencia para escenificar un nuevo acto de repudio contra el grupo de opositores.
Indicó el Licenciado Vera que en el operativo resultó detenido el opositor Ober Luis Ramos Acosta, representante de Concilio Cubano y del Centro de Estudios Estratégicos para la Democracia Proactiva José Ignacio García Hamilton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario