miércoles, 12 de enero de 2011

Acto de Repudio a Disidente Pacífico.

Idania Yanes Contreras  /  Villa Clara Press 

Santa Clara, Cuba, 10 de enero del 2011. Adeptos del gobierno realizaron un acto de repudio al disidente pacífico Estebar Omar Pérez Quiñones el 9 de enero último, en Sancti Spíritus, por su labor contestataria. 

El delegado provincial del Movimiento 30 de Noviembre “Fank País”, dijo que los simpatizantes del gobierno lo repudiaron porque realizó un ayuno en su hogar, junto a ocho opositores, donde  demandaron la excarcelación de Néstor Rodríguez Lobaina, presidente del Movimiento Jóvenes por la Democracia. 

Agregó  la fuente, que al abandonar su casa, situada en la calle Céspedes  # 66 alto, entre Agramonte y Ernesto Valdez de la ciudad, fue  abordado por los miembros del Partido Comunista de Cuba Esther Ramírez Gil, Miguel Abel Díaz Marín y la directora de la clínica Olivos # 1 nombrada Noelys. 

Los cuales le gritaron contrarrevolucionario, vende patria, gusano y mercenario al servicio del imperialismo yanqui. También Díaz Marín, quien portaba una tonfa de madera en su mano derecha, le manifestó: “Te vamos a cortar la cabeza, si no te la arrancan antes

No hay comentarios: