jueves, 20 de enero de 2011

Amenazan a Becerra con Encausarlo.

Por Félix Reyes Gutiérrez, Cubanacán Press 

Ranchuelo, Cuba, 18 de enero del 2011. El prisionero Juan Ruperto Becerra Alfonso fue amenazado con ser encausado en la prisión Ariza – 2, de Cienfuegos, el 17 de enero pasado, por el presunto delito de Daños a la Propiedad Estatal. 

Becerra Alfonso comunicó, que la directiva carcelaria comandada por el mayor Osmany Sosa  le dijo, que si no laboraba en el penal iban a condenarlo un  año más de cárcel por  ser el culpable de la rotura de una silla, el 13 de enero último, cuando desobedeció al pelotón que dirige Tomás.  

Añadió  el miembro del Presidio Político “Pedro Luís Boitel”, que en horas de la mañana lo expusieron ante la máxima directiva de la prisión y Sosa le expresó: “Becerra te quedan dos años para cumplir, trabajas con nosotros o te encausamos por daños a la propiedad del estado”.  

Juan Ruperto Becerra Alfonso cumple una sanción de 20 años de cárcel por el delito de Hurto y Sacrificio de Ganado Mayor. Reside en la calle 67 # 4602, entre 46 y 48, del reparto La Juanita, en Cienfuegos

No hay comentarios: