sábado, 11 de septiembre de 2010

Concilio Cubano se pronuncia por la unidad

Por Mercedes García

Durante la noche de hoy día 10 de septiembre de 2010 mediante conversación telefónica, Hugo Damián Prieto Blanco, representante de Concilio Cubano dentro de la Isla confirmó que efectivamente había dado permiso para que su firma apareciera en el proyecto conocido como Consenso Cívico, auspiciado por el Dr. Darsi Ferrer. 

Hugo Damián Prieto Blanco enfatizó que tal acción no significa que abandone la representación de Concilio Cubano. Por el contrario, reitera que hoy más que nunca se siente unido y comprometido con el trabajo realizado y la razón de ser de Concilio Cubano. Hugo Damián considera que la unión entre los opositores al régimen cubano, tanto dentro como fuera de Cuba, es la estrategia que se impone actualmente en la lucha por la libertad de Cuba. 

Según explicó, su firma estampada en ese nuevo proyecto es la mejor evidencia de que Concilio Cubano permanece fiel a su principal razón de ser que es conseguir la unión entre todos los opositores al régimen cubano, dentro de un marco de respeto y sin afán de protagonismo. Indicó Hugo Damián Prieto Blanco que a su vez el Dr. Darsi Ferrer se había pronunciado en el compromiso de trabajar arduamente en la Comisión de Salud de Concilio Cubano.

No hay comentarios: