viernes, 29 de octubre de 2010

Surge un nuevo amanecer. Concilio Cubano.

Delegado de Concilio Cubano en Maryland.
Ex –Preso Político, Pastor Herrera Macuran

Han pasado más de 15 años desde que abandoné mi país natal Cuba, quedando atrás muchos compañeros o hermanos de lucha, tenía como acompañantes mi familia y la incertidumbre por lo desconocido.

Durante todos estos años he recordado a diario nuestro trabajo en la disidencia, las largas jornadas con tan sólo una tasa de café o un vaso de agua con azúcar en el estómago, si acaso teníamos el privilegio de conseguir, pero nuestra seguridad en el trabajo que realizábamos era increíble. Yo al menos lo disfrutaba y me sentía con valentía, lealtad y patriotismo para con los principios de lograr una democratización para Cuba.

Siento un especial respeto y admiración para muchos hermanos de lucha los cuales no quisiera mencionar por no olvidar alguno, pero ellos están ahí sin claudicar y fiel a sus principios, a los traidores sus nombres pasarán a la historia llenos de lodos y en el barro de la desvergüenza.

Un día de estos recibí un mensaje a mi correo electrónico, se estaba convocando a participar a una reorganización de Concilio Cubano, en este caso era para los exiliados interesados y por supuesto que se sintieran comprometidos con la lucha en Cuba, consulté a mi familia y me dije, yo he esperado 15 años por esta oportunidad estoy seguro que Dios está de nuestro lado, es hora de dar la última carga al machete por Cuba y comenzar la invasión desde Oriente hasta Occidente.

Estoy más que convencido que los Generales Antonio Maceo, Máximo Gómez, Calixto García, entre otros, estarían orgulloso de esta nueva gesta libertadora de Concilio Cubano que es la única fuerza política capaz de doblegar al gobierno de La Habana, ellos lo saben nos temen , saben que después de la desaparición física de Fidel y Raúl Castro los que le siguen si quieren sobrevivir tendrán que negociar porque políticamente son incapaces de mantener una revolución socialista y por medio de este artículo quiero que ellos sepan que nosotros los miembros de Concilio Cubano sabemos lo que ellos creen que desconocemos, por lo tanto el tiempo realmente se les acaba.

Después de tantos años nos encontramos nuevamente el Lic. Leonel Morejón Almagro y yo, desde la última vez en La Habana sólo parecemos más viejos porque nuestros ideales políticos no han cambiado, al contrario ahora contamos con más fortaleza, experiencia, visión, y una gran capacidad para aglutinar en Concilio Cubano lo mejor de lo mejor.

No hay comentarios: