jueves, 21 de octubre de 2010

Presidio Politico “Pedro Luis Boitel ” respalda el proyecto Concilio Cubano

Por Heriberto Leyva Activista socialdemócrata independiente y
Coordinador de concilio cubano en New Jersey

Union City, New Jersey, Estados Unidos 20 de octubre del 2010

En una nota enviada por el Lic. Ernesto Vera Rodríguez, Coordinador de Concilio Cubano para las provincias orientales, se informa a la opinión pública internacional la incorporación de cada vez más organizaciones de la oposición y la disidencia cubana al proyecto de cohesión nacional por la democracia en cuba.

De acuerdo al Lic. Vera Rodríguez, Siendo las 10:00 a.m se efectuó una reunión en la vivienda de Raudel
Avila Lozada, sito en Calle Cayamo Nro. 618 / Céspedes y 1ro de Mayo, Reparto La Ceiba, Palma Soriano, Santiago de Cuba. Raudal Avila ostenta los cargos de Vice Coordinador Nacional del Presidio Político Pedro Luis Boitel, Delegado Provincial de la Confederación Obrera Nacional Independiente de Cuba (CONIC), y miembro de la directiva de la Alianza Democrática Oriental (ADO). En el encuentro se discutieron temas relacionados con el trabajo de Concilio Cubano.

En la clausura del encuentro cívico democrático y en la presencia de una nutrida representación del espectro opositor el prestigioso líder de la resistencia contestataria en el país manifestó su más decidido apoyo y su completa adhesión al proyecto de unidad en la diversidad “Concilio Cubano” . Merece la atención destacar las palabras de Raudel que resonaron como una clarinada en las indómitas tierras orientales al afirmar que” apoyamos firmemente este proyecto en pro de la verdadera democracia para Cuba.

"Algo muy importante de Concilio es que respeta la agenda de trabajo de cada organización del país con ello da muestra de una entera transparencia para el futuro de nuestra sufrida y amada patria.  Exhortamos a las demás organizaciones que se unan a esta propuesta de Concilio Cubano y sólo nos queda pedirle al gran arquitecto del universo que le de salud a todos los integrantes de Concilio Cubano y que nos siga iluminando para que todos los proyectos a favor de la libertad de cuba se puedan realizar”,  culminó el vicepresidente del Presidio Político Pedro Luis Boitell evidenciándose una vez más el alto nivel de conciencia cívica y patriótica que está alcanzando la oposición pacífica en Cuba como resultado del resurgimiento exitoso y arrollador del proyecto Concilio Cubano , al anteponer los ideales más sublimes de la patria y los valores excelsos de la Libertad y la Democracia de nuestro pueblo ante ideologías políticas particulares o cosmovisiones individuales sobre la realidad cubana.

Una vez más quedó plasmado ante el mundo que CONCILIO CUBANO VIVE Y LLEGO PARA QUEDARSE hasta la emancipación total de Cuba del yugo totalitario.


* Anexo Nota Enviada por el Lic. Ernesto Vera Coordinador de Concilio Cubano en Santiago de cuba

Santiago de Cuba, 20 de octubre del 2010.

Siendo las 10:00 a.m se efectuó una reunión o encuentro en la vivienda de Raudel Avila Lozada, quien ocupa los cargos de Vice Coordinador Nacional del Presidio Político Pedro Luis Boitel Delegado Provincial de la Confederación Obrera Nacional Independiente de Cuba (CONIC), y miembro de la directiva de la Alianza Democrática Oriental (ADO). En el encuentro se discutieron temas relacionados con el trabajo de Concilio Cubano.

Y finalizado el encuentro el líder santiaguero dio todo su apoyo a Concilio Cubano expresando lo siguiente:

“ Apoyamos firmemente este proyecto en pro de la verdadera democracia para cuba. Algo muy importante de Concilio es que respeta la agenda de trabajo de cada organización del pais con ello da muestra de una entera transparencia para el futuro de nuestra sufrida y amada patria

Exhortamos a las demás organizaciones que se unan a esta propuesta de Concilio Cubano y sólo nos queda pedirle al gran arquitecto del universo que le de salud a todos los integrantes de Concilio Cubano y que nos siga iluminando para que todos los proyectos a favor de la libertad de cuba se puedan realizar” .

La vivienda se encuentra ubicada en Calle Cayamo Nro. 618 / Céspedes y 1ro de Mayo, Reparto La Ceiba, Palma Soriano, Santiago de Cuba.

No hay comentarios: