martes, 19 de octubre de 2010

La JNTD dio su apoyo oficial a Concilio Cubano

 Licenciado Ernesto Vera Rodríguez

Santiago de Cuba - El 19 de octubre del 2010, la Junta Nacional de Transición hacia la Democracia que preside el opositor santiaguero Rodis Mustelier Caignet, dio su apoyo oficial a Concilio Cubano.

Siendo las 6:00 p.m los miembros de la Junta se personaron en la vivienda del Lic. Ernesto Vera Rodríguez, Gestor de Concilio Cubano para las provincias Orientales, para ofrecerle su apoyo, y después de un intercambio abierto de trabajo Rodis Mustelier Caignet leyó un comunicado mediante el cual se respalda la convocatoria hecha por Concilio y enfatiza en la necesidad de lograr la unidad de la oposición dentro y fuera de Cuba como la única forma de que tienen el pueblo para alcanzar su libertad.

Durante el desarrollo del acto, la Policía Política realizó un operativo policial que intentó cercar el domicilio sito en José Antonio Saco # 1255 entre 6 y 7 Reparto Santa Bárbara, Santiago de Cuba.

El operativo estaba dirigido por el conocido esbirro Diorkis, primer oficial de la Unidad Militar de Enfrentamiento en Santiago de Cuba. Con estas acciones el grupo de militares intentó intimidar a los opositores que se encontraban respaldando la noble iniciativa que sigue la doctrina de José Martí.

No se han reportado detenciones arbitrarias hasta el momento


No hay comentarios: