sábado, 23 de octubre de 2010

Múltiples actividades en apoyo a Concilio Cubano

Guillermo Espinosa
Periodista independiente
gespinosa1966@yahoo.es


Santiago de Cuba, 23 de octubre del 2010 (www.aplopress.com Con el objetivo de impulsar las tareas de la iniciativa denominada Concilio Cubano, se han venido realizando una serie de actividades en el Oriente cubano. Aquí en la provincia de Santiago de Cuba, en el poblado del Caney se llevó a cabo en el día de ayer un encuentro debate en plena vía pública, en la Calle Eduardo Domínguez, frente a la vivienda  marcada con el # 81, propiedad de uno de los participantes.
La actividad convocada por miembros de la Junta Nacional de Transición hacia la Democracia de comenzó alrededor de  las diez de la mañana  presidida por Rodis Mustelier Caignet, Presidente de la Junta y donde  participaron varios activistas de la oposición santiaguera, como: Geinnis Mrad Barroso, Ladinorka Mena Durán, Andreivi Castillo Pérez, Jimmy Troche Montoya, quien es miembro de la comisión Jurídica de Concilio Cubano, Reinier de la Rosa, Maricel Leyva Borges, Reynier Arocha Téllez, Mario Irsula Acebo, Leandro Cisnero Cutiño y René Hierrezuelo Arafet.

El debate giró alrededor e de la actualidad nacional y se concretaron las actividades a seguir por parte de la Junta Nacional de Transición hacia la Democracia para apoyar a Concilio Cubano.

Con igual propósito  el pasado 20 de octubre se realizo una reunión de trabajo en la vivienda de Raudel Avila Lozada, Vice Coordinador Nacional del Presidio Político Pedro Luis Boitel y miembro de la directiva de la Alianza Democrática Oriental (ADO).

En el encuentro se discutieron igualmente los temas relacionados con el trabajo de Concilio Cubano se realizó Calle Cayamo Nro. 618 / Céspedes y 1ro de Mayo, Reparto La Ceiba, Palma Soriano, Santiago de Cuba..

No hay comentarios: